2015/06/11

2. DBH C - Itxaropenari buruzko abestia

Amaitu dugu ikasurtea  ITXAROPENAri eta itxaropenei buruz gogoeta egiten. Horri buruz bilatu dituzuen abestien artean bat aukeratu duzue txapelketa irabazteko. 

Sara, Lander, Teresa eta Maitek proposatu dutena da: 


HOPE IN FRONT OF ME - DANNY GOKEY

Klickatu irudian bideoa ikusteko eta
hona hemen hitzaren itzulpena:

He estado corriendo a través de la lluvia
Eso pensé nunca terminaría
Tratando de hacer un acto de fe
En una lucha contra el viento
He visto la oscuridad y los lugares rotos
Pero sé que en mi alma
No importa lo mal que se pone
Voy a estar bien

Hay esperanza en frente de mí
Hay una luz, yo todavía lo veo
Hay una mano aún me sostiene
Aun cuando yo no lo creo
Yo podría estar abajo, pero no estoy muerto
Hay mejores días todavía por delante
Incluso después de todo lo que he visto
Hay esperanza en frente de mí

Hay un lugar en la final de la tormenta
Usted finalmente encontrar
Cuando el dolor y las lágrimas y el dolor
Todo se atrasa
Abres los ojos y adelante
Hay un gran sol que brilla
En ese mismo momento te das cuenta de
Vas a estar bien

Hay esperanza en frente de mí
Hay una luz, yo todavía lo veo
Hay una mano aún me sostiene
Aun cuando yo no lo creo
Yo podría estar abajo, pero no estoy muerto
Hay mejores días todavía por delante
Incluso después de todo lo que he visto
Hay esperanza en frente de mí

Hay una esperanza sigue ardiendo
Puedo sentirlo en aumento durante toda la noche
Y mi mundo sigue girando
Puedo sentir tu amor aquí a mi lado

Tú eres mi esperanza
Eres la luz, yo todavía lo veo
Tus manos me están sosteniendo
Aun cuando yo no lo creo
Tengo que creer
Todavía tengo la esperanza
Tú eres mi esperanza